• ODIO AL MUNDO MODERNO Nº1

    ODIO AL MUNDO MODERNO
    Tapa blanda / 100 paginas /En Español
    + CD / GH Records OAMM Nº1

    Inmersos en plena época pestífera dónde se vislumbran en el horizonte cambios que posiblemente cambien el rumbo tanto político como social y económico de Occidente, la ingeniería social funciona a pleno rendimiento y las técnicas de control y manipulación de las masas cada vez afinan más sus formas, dónde las redes sociales prácticamente definen al nuevo hombre, Odio al Mundo Moderno pretende huir del Gran hermano y dar difusión a proyectos completamente alternativos, dar voz a opiniones disidentes y analizar desde diferentes puntos de vista el mundo ¿posmoderno?.

    Comprar aquí: https://gh-records.com/home/3186-odio-al-mundo-moderno-n-i-cd.html

    Índice de contenidos:

    Vuelve el Paganismo a Europa (Gilbert Sincyr)
    Una vida más simple (Luis Navas Delgado *The Wyrm)
    Distopía, Tradición, y Mannerbünde (Gonzalo Rodríguez)
    Escuadrón de la Muerte
    El Pico de Aznaitín, Morada del Dios Netón (Daniel Salmador * Keltika Hispanna)
    GE-STELL
    En el Extremo Occidente (Carles Jiménez * Cabeza de Lobo)
    Reseñas literarias (Juan Carlos Toledo *HIEMIS)
    La Era del Vacio (Gilles Lipovetsky)
    Eurasia (Solimano Mutti)
    Justicia vs Igualdad (Miguel Sardinero)
    Terror Cognitive Dissonance
    Hastío y Fin (Josep Carles Laínez)

    Track List CD:

    1 – Post Contemporary Corporation – Madre De Diós (Martinete)
    2 – Terror Cognitive Dissonance – Immoral
    3 – Escuadron de la Muerte – Ocular Implantation of Memories
    4 – Mork Skog – Tooth and Claw (Sol Invictus)
    5 – The Wyrm – Vencer despues de morir (2021)
    6- HIEMIS-Abraxas (inedita)
    7- Moloch 11811 – Golpea dos veces con tu Martillo
    8 – GE-STELL – False Flag Practice
    9 – TSIDMZ Melodies from the Inner Earth to the Firmament feat Angel Georgiev
    10 – Kraschau – Los Últimos Días de la Democracia (By Une Foi d’Acier)

    …No busquemos respuestas entonces en la Modernidad, ni es sus cachivaches tecnológicos, discursos ideológicos, sistemas filosóficos, o idolatrías materiales. Busquemos las respuestas en la Tradición Sapiencial. Verdadero antagonista de la Modernidad y antídoto y tratamiento seguro para su sanación y superación.

    Y aquí, y para estos mal hadados tiempos del Kali Yuga, la vía que la Tradición anunció para cuándo llegará la Edad Oscura. La vía de la Mano Izquierda. Esa que convierte esta “media noche del Mundo” y “muerte de Dios”, en oportunidad para un renovado despertar. En prueba especialmente valiosa y fértil para quien esté dispuesto a “Cabalgar el Tigre” y hacer que la “bestia del fin del Mundo”, responda a sus espuelas…

    DISTOPÍA, TRADICIÓN, Y MANNERBÜNDE por Gonzalo Rodríguez

  • LAS EXTENSIONES INTERIORES DEL ESPACIO EXTERIOR

    LAS EXTENSIONES INTERIORES DEL ESPACIO EXTERIOR
    Autor: Joseph Campbell
    Colección: Imaginatio Vera
    Edición: 2ª
    Formato: 14 x 22 cm
    Encuadernación: Cartoné
    Páginas: 225
    ISBN: 978-84-940941-2-5

    Publicado en 1986, Las extensiones interiores del espacio exterior fue el último libro que Joseph Campbell entregó a la imprenta antes de su muerte, acaecida en 1987. En esta obra, Campbell hace una síntesis esclarecedora sobre la manera en que deben ser entendidos los mitos. Interpreta la mitología como una función biológica que procede de la misma fuente psicofisiológica de la que brotan los sueños. Y así como las imágenes oníricas son una metáfora de la psique del soñador, la mitología es la expresión simbólica de la sociedad y la cultura a la que el soñador pertenece.

    En el primer capítulo, Campbell apunta que los descubrimientos del siglo XX sobre las leyes del espacio exterior también se encuentran en nuestro interior, o, como dijo Kant, en la mente. Y se pregunta, a raíz de todo nuestro nuevo conocimiento del cosmos, cómo afecta la infinitud de las nuevas dimensiones cósmicas a nuestra mitología, basada en otro universo que no corresponde al real.

    El segundo capítulo explica cuál es la manera de comprender adecuadamente los mitos. Para Campbell, los hechos míticos religiosos no son literales, ni históricos, ni atañen a lugares geográficos. Todo se ha de ver como símbolo, como metáfora de una realidad puramente interior. Por eso las religiones son «mitologías mal entendidas»: interpretan los símbolos interiores como hechos históricos exteriores, cuando la función de la mitología es la de «abrir la mente y el corazón a la maravilla suprema del ser».

    En el tercer capítulo, Campbell se pregunta cómo será la nueva mitología que se está creando en el arte a través de sus diferentes expresiones. Pues el arte es hoy el único vehículo de expresión de los mitos. Y como el lenguaje artístico es también metafórico, en las psiques de los artistas de hoy se encuentran las semillas de las mitologías del mañana.

    Joseph Campbell (1904-1987) fue, junto a Mircea Eliade y Karl Kerényi, uno de los mitólogos más importantes de la se­gunda mitad del siglo XX.

    (Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.)

    COMPRAR AQUÍ: https://gh-records.com/home/2515-las-extensiones-interiores-del-espacio-exterior-por-joseph-campbell.html