ESTIGMAS (entrevista a los directores)

Entrevista a los directores de Estigmas, José Moral & José Luis MartínezVórtice Producciones (@vortice_producciones_) • Fotos y videos de Instagram  ) nos cuentan en primera persona los «comos» y por «ques» de este Film de Culto.

ESTIGMAS es un thriller filosófico por así decirlo que sitúa al hombre en su estado más primitivo, todo transcurre durante una hecatombe nuclear a mitades de siglo. Supuestamente una sociedad oculta ha permanecido bajo tierra con una extraña substancia en su poder y ahora opera con ella en ese panorama hasta que un producto de sus experimentos escapa y desarrolla unos niveles superiores de existencia, lo que es una amenaza para todos.

Una película de culto que GH Records en Co-producción con el sello discográfico argentino Twilight Records rescatada del olvido con mejoras de imagen y nuevas canciones en la banda sonora. Edición limitada CD + DVD.

Estigmas – The Short Movie & Music Compilation – GH Records (gradualhate.info)


El símbolo que utilizáis en la crucifixión es una runa, ¿Qué simboliza?

Se trata de la runa Madhr, los nazis sustituyeron la cruz cristiana en los cementerios por este símbolo que representa la sintonía con el cosmos.

José Bravo​ director de Estigmas


José Moral, José Luis Martínez & Avencio DM (GH Records)